jueves, 30 de julio de 2009
miércoles, 29 de julio de 2009
sábado, 18 de julio de 2009
En la gran ciudad hay millones de personas que viven, trabajan y buscan la felicidad. Hay menos matrimonios y gran parte de esto fracasa en los primero cinco años. Hay menos parejas y más personas viviendo solas. Sin embargo las encuestas coinciden: el máximo anhelo de la mayoría es encontrar el amor. ¿Por qué entonces si lo que más desea una chica es ser amada a veces logra todo lo contrario? ¿Es posible que lo que impide encontrar el amor sea justamente nuestra búsqueda desesperada? ¿Será posible que al estar tan ocupados en buscar perdimos la capacidad de encontrar? ¿Será que buscamos algo que no existe? ¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo tanto y no soy deseado?.
Mi estrella brilla tanto que nadie ve mi fragilidad. Soy como la mujer invisible: soy una presencia que se siente pero no se ve. Cuando ven que no necesitas nada, que podes con todo, dejan de verte.Soy una sombra, una brisa que pasa.Estas pensando todo el día que todos ven lo que doy, pero no lo que necesito.Todos ven tus señales, tus destellos, tu brillo, pero pocos ven cuando te apagas. Hasta la mujer invisible necesita esa mirada especial que lo haga especial.
miércoles, 15 de julio de 2009

Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor. El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor, no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas. Nada duele mas que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor.
Todo llega dicen y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes... cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga, 5 segundos antes... puede ser el momento ideal, 5 segundos después.. el peor momento. El destiempo es un desencuentro, es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos. El destiempo es una ironía.
martes, 7 de julio de 2009

Teamo rrrrratita.
Termino lo que no había empezado, me miro y me dijo: es demasiado. Me olvido, tengo mala suerte, es que en el arte de perderte he ganado. Como voy a saber si era él, como saber si era para mí, solo un segundo tardo para dejar su huella. No me deja seguir, yo no quiero dejarlo ir, esta canción, esta canción, va para ti. No te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste, me dejaste.
Yo tenía el primer papel, el era el protagonista de la historia más triste de todas las de amor. Se rompían los espejos reflejando su hermosura, se rompían los esquemas de mi pobre corazón. El le caía bien a todos mis sentidos, salvo cuando la mujer era el tema de hablar, cuando su confesión lastimó mis oídos me dije no lo escuches, no te ahogues en su mar. Yo abrí de par en par las puertas de mi alma y dejé que saliera mi secreto peor, disimulando lo triste y conservando la calma le dije "aunque no creas, estoy buscando amor". Nos rendimos los dos a fingir como tontos que yo era su mujer y que el era mi marido pero al cabo de un tiempo yo no quería ser su mujer, el quiso volver a ser el hombre infiel. Ahora el está feliz, volvió con la idiota, yo recorro las calles buscando otro hombre y aprendí que mentirse tiene patas muy cortas que siempre la costumbre va a matar al placer.
jueves, 2 de julio de 2009
El hombre es un animal de costumbre dicen, nos gusta la costumbre. Cualquier cosa que nos saque de eso nos desconcierta. Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no? Pero luego, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien? Como haces de un día para el otro, para vivir sin eso que era la razón de tu vida? Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era. Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa. Perder todo eso es como quedarte sin aire.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)