domingo, 28 de junio de 2009

Ultimamente no soporto nada, a nadie, no se si soy yo o son los demas que estan en contra mio, buscan pelearse conmigo o simplemente descargan sus problemas conmigo. No entiendo que les pasa, que mal hago las cosas para que los demas me traten así. Me quiero dormir 20 dias y si es necesario más y levantarme y que todo haya pasado porque sinceramente no tengo más ganas de vivir lo que vivo todo el tiempo, porque sé que a comparacion de lo que vivía hace un tiempo, esto no es igual y es mucho peor y no me gusta esta situación. Siento que son muy pocas las personas que me escuchan, siento que hablo sin sentido porque me hablo a mi misma total nadie me escucha y a nadie le mueve un pelo si a mi me pasa algo, siempre ellos estan primero y me molesta de mi misma preocuparme por ellos sabiendo que ellos no lo hacen por mi. Las personas en las cuales pensaba que confiaba, hoy creo que cambio ese pensamiento, porque sí, confío en ellas, pero ya ni ganas me dan si no me van a escuchar o no me van a contestar. Nose sinceramente porque pienso así, supongo que porque es lo que me parece a mi, y si no es así me interesa muy poco, lo veo de ese punto, no pido que todos esten encima mio cuando me pase algo, pero lo minimo que se busca en una amiga es que ella te escuche y te sepa aconsejar, tampoco quiero ser el centro del universo porque es lo que menos quiero, no quiero llamar la atencion con nada porque para eso me pongo un bonete fluor y llamo muchisimo más la atencion, simplemente me encantaría sentirme escuchada y que alguien me pueda aconsejar que hacer porque cada vez sé menos qué hacer yo sola. No digo que los demas sean los culpables y yo no tenga la mas mínima culpa de lo que me pasa, pero creo que si los demas cambiaran su actitud, a partir de su cambio yo podria cambiar la mia, quizas me esté equivocando pero como dije antes, es lo que pienso y del punto del que YO lo veo. No solo cambiaron las cosas a lo que eran antes, sino que creo que yo tambien tengo mis cambios y quizas ellos sean los causantes de todo. En fin, esto me duele y MUCHO, CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario