viernes, 18 de septiembre de 2009
Vivo por él sin saber si lo encontre o me ha encontrado, ya no recuerdo como fue pero al final me ha conquistado. Vivo por el que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por el y no me pesa. El entre todos es el más dulce y caliente como un beso, el a mi lado siempre está para apagar mi soledad. Más que por mí por el yo vivo también, la muerte no existe si el está aqui. Vivo por el que me da toda el afecto que le sale, a veces pega de verdad pero es un puño que no duele. Vivo por el que me da fuerza valor, y realidad para sentirme un poco viva. Como duele cuando falta, como brilla fuerte el alma. Vivo por el en propia piel, vivo por el y nadie más puede vivir dentro de mí, el me da la vida la vivo si está junto a mí. Vivo por el al límite, cada día una conquista el protagonista es el también. Vivo por el que va dandome siempre la salida. Vivo por el que me da noches de amor y libertad. Si hubiese otra vida la vivo por el también, vivo por él creeme. Yo vivo feliz.
Mientras que tu y yo nos refugiamos en la eternidad no siento frío cerca de ti, dentro de mi brilla el sol. Se cae el cielo y que mas da tenemos nuestro mundo el día sigue siendo azul si estamos juntos, no importa nada más que aquí jamás será invierno. Tanto ruido, tanta soledad, gente que corre sin parar tras la puerta ese universo de infinita paz, necesito la calma que tu me das. Nubes, viento, miedo, lluvia, noches grises, ni una luna, otro invierno de oscuridad, tú me besas, tú me curas tu calor y tu ternura no lo dejan entrar.
La alegría y el buen humor como condición para la vida. Teniendo en cuenta estos dos conceptos: Imposible estar mal, imposible no lograr lo que uno se propone. Muchas veces sentimos que todo no puede ir peor, que el mundo se te viene abajo. Que lo que te propones no lo logras, y lo que no queres que se logre, se termina concretando. En esos casos, es necesario saber, que cuando se quiere se puede, que nunca esta todo perdido, y que siempre puedo haber algo peor por lo cual preocuparse.
domingo, 13 de septiembre de 2009
viernes, 11 de septiembre de 2009
.jpg)
Te amo MUCHISIMO Cabezona ♥
¿Cómo estás? Dime qué tal te va con ella, dime cómo estás, yo estoy aquí cariño mío y aún lo paso mal, echo de menos tu calor y nunca te podré olvidar. Hoy salí para intentar no recordarte y no lo conseguí, me cuesta tanto acostumbrarme a seguir sin ti, te quiero tanto corazón, eres mi única ilusión. ¿Pero por qué mi amor? ¿O es que te gustan sus caricias y las mías no? ¿Qué tiene que no tenga yo? No puedo ser feliz, si no te tengo vida mía para mí es el fin, ella jamás podrá quererte como yo a ti. ¿Qué tiene que no tenga yo? Nada más, sólo me queda tu fotografía y nada más, daría todo por tenerte y escuchar tu voz, vuelve conmigo por favor, te necesito corazón. ¿Es verdad que vas con ella de la mano? Dime si es verdad que la acaricias con ternura y que le das tu amor, que mala suerte tuve yo.
.jpg)
Si a un ataque respondemos con otro ataque lo único que vamos a lograr será un nuevo ataque. Claro que a veces nos atacan tanto que el deseo de venganza es muy fuerte, parece el camino más fácil, no? De poner las armas y confiar en que la vida va a hacer justicia es difícil, pero a la larga es lo mejor. Dicen que la venganza es el placer de los dioses, pero, para nosotros, simples mortales, la venganza solo trae destrucción, nada más. Nunca, nunca tomes el camino de la venganza porque te va a destruir.

Te amo con todo mi corazon Flor de Blaki ♥.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)