viernes, 18 de septiembre de 2009

Vivo por él sin saber si lo encontre o me ha encontrado, ya no recuerdo como fue pero al final me ha conquistado. Vivo por el que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por el y no me pesa. El entre todos es el más dulce y caliente como un beso, el a mi lado siempre está para apagar mi soledad. Más que por mí por el yo vivo también, la muerte no existe si el está aqui. Vivo por el que me da toda el afecto que le sale, a veces pega de verdad pero es un puño que no duele. Vivo por el que me da fuerza valor, y realidad para sentirme un poco viva. Como duele cuando falta, como brilla fuerte el alma. Vivo por el en propia piel, vivo por el y nadie más puede vivir dentro de mí, el me da la vida la vivo si está junto a mí. Vivo por el al límite, cada día una conquista el protagonista es el también. Vivo por el que va dandome siempre la salida. Vivo por el que me da noches de amor y libertad. Si hubiese otra vida la vivo por el también, vivo por él creeme. Yo vivo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario