viernes, 22 de mayo de 2009

No se como explicar el amor que me da a mi, me quiere como soy y no por lo que soy y se preocupa si no sabe donde estoy y si estoy triste el me consuela, si me preocupo el me aconseja, me ayuda cuando paso malas situaciones, me apoya si tengo que tomar decisiones. En las buenas y en las malas esta al lado mío, soy celosa con el pero en el confió, los días pasan y mi amor sigue creciendo pero se que en ocasiones yo no lo valoro y las cosas que andan bien yo las empeoro pero quiero que sepas que te amo y no te miento, solamente dios sabe lo que por ti yo siento y de todos mis errores estoy arrepentida, te pido que me perdones si por mi has sufrido. Pero se que nadie te va amar como te he amado, te agradezco por todo lo que me has enseñado y le doy gracias a dios por que eres parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario