sábado, 23 de mayo de 2009

Soy tu mejor amiga tu pañuelo de lagrimas de amores perdidos, te recargaste en mi hombro tu llanto no cesa yo solo te acaricio y me dices por que la vida es tan cruel con tus sentimientos yo solo te abrazo y te consuelo me pides mil consejos para protegerte de tu proximo encuentro sabes que te cuido. Lo que no sabes es que yo quisiera ser esa por quien, te desvelas y te desesperas yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos yo quisiera ser esa por quien, tu despertaras ilusionado yo quisiera que vivieras, de mi siempre enamorado. Tu te me quedas viendo, y me preguntas, si algo me esta pasando y yo no se que hacer si tu supieras que me estoy muriendo quisiera decirte, lo que yo siento pero tengo miedo de que me rechazes y que solo en mi mente vivas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario